El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
4El agua de los Ents El Señor de los anillos
En este momento, es preciso ubicarnos a Merry y Pippin en El Señor de los anillos. Se puede evidenciar otra diferencia. Y es que, al ser estos ser dos personajes muy populares y apreciados de la cinta, realmente han sido considerados guerreros muy correctos y decididos.
Recordemos que, fueron de gran apoyo para lograr que Sauron fuera derrotado. Claro, en los escritos se presenta de una forma más literal. Sobre todo, por el tiempo que pasan inmersos en el bosque y consumen sus aguas. El resultado es que crecen unos cuantos centímetros de altura. Pasan a ser demasiado grandes en el grupo de los hobbits.