El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
3Legolas y Gimli
Otro de los puntos que no podemos dejar de mencionar sobre El Señor de los anillos va relacionado con Legolas y Gimli. Estos se encargan de unirse y aventurarse a un viaje por Tierra Media. Y si pensabas que su relación de amistad había culminado en la Guerra del Anillo, en los libros hay muchísimas incidencias que sin duda son emocionantes.
Un dato relevante a destacar es la petición de Gimli a los Legolas, para que estos fueron también a visualizar las cuevas del Abismo de Helm. Mientras tanto, Legolas adula a Gimli para que se dirigiera al corazón del conocido bosque de Fangorn. Este fue un viaje muy importante el cual se te pudo haber olvidado.