El Señor de los anillos se ha convertido en todos estos años en un auténtico fenómeno el cual ha conquistado el corazón de las personas. Y es que, no es necesario que sientas pasiones para la fantasía, simplemente esta trama llegó para quedarse, y es de las más aclamadas por las masas. Con toda su relevancia, es importante desvelar que hay ciertas diferencias de la filmografía con las escrituras.
De hecho, es algo normal que ocurre en muchísimas producciones que toman como referencia una novela y después la difunden en pieza audiovisual. El día de hoy, vamos a repasar esas contrariedades que quizás te diste cuenta, y algunas en las que puede que no te habías fijado. Pues, como fanático de esta historia, sin duda alguna te va encantar el siguiente artículo que hemos preparado para ti.
2Las actitudes de Aragorn
Traemos a colación la historia de Aragorn. Cuando nos ubicamos en los libros de El Señor de los anillos, podemos darnos cuenta que se trata de un Rey que tiende a ayudar a los otros con el objetivo de que logren llegar al máximo del potencial que tienen.
Sin embargo, al momento en que la guerra termina, Aragorn inicia audiencias de la mano de los soberanos pertenecientes a otras naciones. Todo esto, porque busca consolidar la paz y busca sentar las bases para un riendo positivo donde haya hermandad. Cabe señalar que, la figura de este rey trasciende, y se ve con más honestidad que en las escrituras.