Alexia Rivas se ha convertido en la tercera expulsada de Supervivientes 2021. La periodista ha pasado sin pena ni gloria por el reality. La ex de Alfonso Merlos era una de las concursantes revelación de la edición, ya que se creía que iba a dar su versión sobre lo sucedido y a plantarle cara a Marta López.
Pero desde el primer momento, el concurso de la ex reportera de Socialité se ha desinflado provocando una total indiferencia en la audiencia que no ha votado para salvarla. A continuación, te mostramos los ‘méritos’ que han expulsado a Alexia Rivas de Supervivientes 2021.
5LA TUVIERON QUE OBLIGAR A COMER
Durante la primera semana de concurso, Alexia Rivas estuvo a punto de tirar la toalla. La ex de Alfonso Merlos no se adaptaba al barco encallado y se negó a comer, ya que todo lo que metía en el estómago lo devolvía por el traqueteo del barco.
Desde la organización de Supervivientes 2021, le dieron una llamada de atención pero no surtió efecto. Alexia Rivas se negaba hasta a beber agua. Por lo que tuvieron que «obligarla» a comer durante una gala. Le dieron 7 minutos para comer una porción de pizza, que la reportera degustó con toda la parsimonia del mundo llegando a retirar los alimentos que no le gustaban.