Disfrutar de unas vacaciones en familia es algo que hacen a la perfección Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que se encuentran en las Islas Canarias pasando un rato de esparcimiento junto a sus hijos; pero eso no quita también sepan divertirse en pareja. Con todas las playas, el sol, la arena y todos esos parajes hermosos que tienen a su disposición, ambos están disfrutando al máximo, tal como demuestran las fotos y los vídeos que comparten juntos por las redes sociales; aunque en realidad varias de ellas si que saben lucir espectaculares, pues la sensualidad que desprenden es completamente de otro nivel.
Claro que lo de Tamara Gorro es fenomenal, pues la influencers impresiona gracias a su belleza tan fantástica y ese cuerpazo que luce, así lo prueba en varios de sus posados. Sin embargo, sus admiradores también quedan fascinados cuando ella se atreve a compartir fotos con su marido; porque su relación desde hace tantos años ya ha generado muchos fans que los adoran por la química que tienen. Aunque también sus fotografías juntos generan muchas expectativas debido a lo sexy que lucen. Muy a menudo suben la temperatura en redes sociales y una vez más lo han hecho con unas de sus fotos.
5Ni el frío apaga su llama
Las fotos en las que Tamara Gorro aparece rodeando con todo su ser a Garay ya son un clásico en sus redes sociales. Tal parece que es la forma más clásica que tiene de mostrarse afecto y el argentino no desaprovecha la oportunidad para apretar bien fuerte esas posaderas; de esa forma puede sujetar a su esposa. En esta instantánea, una vez más, dejan patente esa compenetración que tienen y lo hacen sin temor a ninguna crítica, pues incluso con el frío muestran lo mucho que se aman. Además, esa picardía entre ellos gusta mucho, porque ese gesto de la modelo de sacar su lengua mientras el sonríe, si que generó un montón de «me gusta».