Aunque desde Sálvame han asegurado que alguno de los colaboradores que abandonó el programa va a regresar, la mayoría no quiere saber nada del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Casi todos hablan pestes del mal ambiente de trabajo que se respira en el formato de las tardes de Telecinco.
Y es que las rivalidades y los enfrentamientos no se quedan en el plató y si no lo saben gestionar bien se llevan el sofocón para su casa. A continuación, te desvelamos los colaboradores que no vas a volver a ver en Sálvame.
6ANTONIO TEJADO SE ESTÁ REHABILITANDO
Los excesos le han pasado mucha factura a Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte ha sido colaborador de Sálvame durante varias etapas intermitentes. Pero sus salidas de tono y su adicción a las sustancias hacía que el ex de Chayo Mohedano le fuera infiel a todas sus parejas.
Antonio Tejado se desinhibía y le hablaba a cualquier chica aunque tuviera pareja que, a cambio de 4 duros, iba a venderle al plató de su programa. Después de que la historia se repitiera en varias ocasiones, el sobrino de María del Monte se dio cuenta de su problema e intentó rehabilitarse. Tras casi 2 años de ausencia ha reaparecido mucho mejor y completamente volcado en el deporte, pero no va a regresar a Sálvame.