Aunque desde Sálvame han asegurado que alguno de los colaboradores que abandonó el programa va a regresar, la mayoría no quiere saber nada del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Casi todos hablan pestes del mal ambiente de trabajo que se respira en el formato de las tardes de Telecinco.
Y es que las rivalidades y los enfrentamientos no se quedan en el plató y si no lo saben gestionar bien se llevan el sofocón para su casa. A continuación, te desvelamos los colaboradores que no vas a volver a ver en Sálvame.
5YLENIA HA DEJADO LA TELEVISIÓN
Ylenia entró en Sálvame de la mano de Belén Esteban. La de Benidorm se hizo íntima de «la princesa del pueblo» a raíz de su participación en Gran Hermano VIP. Entonces, Ylenia empezó a meter cabeza en el programa de las tardes primero con una sección llamada «Las rubias no somos tontis« y después como colaboradora.
El programa se iba a hacer eco de la manera despótica en la que Ylenia trataba a sus fans, para lo que la convocaron, pero ella se negó a acudir a su puesto de trabajo. La rubia siguió durante unas semanas en Viva la vida, pero ha abandonado la televisión sin dar explicaciones. Aunque sí que comenta los realities y la actualidad a través de su cuenta de Twitter.