Sálvame: colaboradores que no vas a volver a ver en el programa

-

Aunque desde Sálvame han asegurado que alguno de los colaboradores que abandonó el programa va a regresar, la mayoría no quiere saber nada del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Casi todos hablan pestes del mal ambiente de trabajo que se respira en el formato de las tardes de Telecinco.

Y es que las rivalidades y los enfrentamientos no se quedan en el plató y si no lo saben gestionar bien se llevan el sofocón para su casa. A continuación, te desvelamos los colaboradores que no vas a volver a ver en Sálvame.

3
ROSA BENITO TAMBIÉN RENIEGA DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Rosa Benito fue otra de las protagonistas indiscutible de los primeros años de vida de Sálvame. La cuñada de Rocío Jurado ganó Supervivientes 2011 gracias al apoyo que le dieron desde este programa. Después, narró con pelos y señales su proceso de divorcio con Amador Mohedano llegando a fundir sus alianzas en directo.

Sin embargo, en el 2015 Rosa Benito fue despedida de Sálvame porque el marido de su hija Chayo había demandado a los directores del programa por vulnerar su derecho al honor. La colaboradora fue readmitida con la condición de que se retiraran esas denuncias, pero no lo cumplieron por lo que volvió a ser despedida.

La ex mujer de Amador llegó a afirmar que «antes me rompo las piernas que volver a Sálvame«, pero volvió a dar una entrevista al Deluxe. En la actualidad, Rosa Benito es colaboradora de Ya es mediodía y no se plantea regresar al programa que le dio tantos quebraderos de cabeza.