Películas de los 90 a las que no verías con buenos ojos un remake

-

El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.

De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.

Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.

7
Pesadilla antes de Navidad

Cuando una película es buena y a su vez, el planteamiento estético es fenomenal, no hay razón para que tenga remake. Esta es una de las definiciones que podemos añadir sobre Pesadilla antes de Navidad.

Su llegada al mercado se dio en el año 1993. Es considerada una de las mejores películas de los 90 del género fantasía infantil. Hoy por hoy está en Disney+, y define fielmente el gran trabajo de Henry Selick. Que se quiera mejorar este título es una misión imposible. Este trabajo es una verdadera sensación que no necesita otra fórmula que no sea disfrutarla.

Siguiente