El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.
De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.
Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.
5Sin perdón
En el año 1992, aterrizó al mercado audiovisual un wéstern drama con muchísimo protagonismo en la pantalla grande de Clint Eastwood. Si llegase a tener un remake, la verdad es que se ha vaticinado como un suicidio. Claro, con tantos avances tecnológicos y creatividad que tienen los directores y productores, se pudiera lograr una pieza completa.
Sin embargo, experimentar en un género tan sagrado como este, no está bien visto para los fanáticos. Así que, por los momentos no, y en los próximos años, la cinta Sin perdón no vendría con versiones. La gente jamás perdonaría un cambio de historia, pues le daría un giro muy drástico, siendo una de las películas de los 90 con mayor alcance.