Películas de los 90 a las que no verías con buenos ojos un remake

-

El cine tiene la particularidad de que permite versionarse tanto para bien como para mal. Muchas películas de los años 90 lograron una buena aceptación en la audiencia. Al día de hoy, resultaría una disparatada que tengan un remake que de verdad sea agradable para la vista de los usuarios.

De hecho, la mayoría de las tramas que te vamos a indicar fueron creadas como para que no dieran lugar a otras interpretaciones. Y, si a alguna mente creativa del séptimo arte se atreviera a meterse en una adaptación, sin duda que sería una prueba de fuego difícil de superar. Además, que tenga relevancia en las artes audiovisuales suena cuesta arriba.

Te desvelamos las narrativas que no verías como una alternativa idónea que tenga otra versión que no sea la original que disfrutaste. De seguro estarás de acuerdo con nosotros que, así como se estrenaron han de quedarse.

4
Thelma & Louise

Otra de las películas de los 90 que no requiere bajo ningún concepto una actualización es Thelma & Louise. El bagaje de Ridley Scott se hizo presente en el año 1991. Hecho que lo llevó a ganarse Premio Globo de Oro al Mejor Guión y consiguió lucirse en los Premios Óscar donde recibió nominación a la Mejor Actriz.

Algo para replicar en la actualidad es difícil. Lo que se tiene en consideración de esta historia de crimen y aventura es que logró su cometido. Se quedó en el gusto de la audiencia que no observan de manera positiva un remake, no lo necesita.

Aunado a ello, el elenco tan majestuoso que pudieron concentrar, y esa química tan natural y envolvente que pudo consolidar el director, fue tan idílica que hasta el sol de hoy lo tiene todo. Versionarla no haría sino redundar en una cinta que hizo historia y la gente la quiere tal cual es, sin más.