Las playas de Andalucía son uno de esos paraísos del mundo que mucha gente tiene aún que descubrir. Algunas de sus ciudades como Cádiz o Málaga son conocidas por sus playas a pie de costa donde fácilmente puedes estar dándote un baño y luego tomando algo en una terraza o yendo a cenar con una temperatura ideal. Sin embargo, hay muchas otras playas que no están cerca de las ciudades o no tan cerca y que merecen la pena para relajarse un día. Además, lo bueno que tiene Andalucía es que puedes ir a la playa en casi cualquier época del año porque seguramente va a hacer una temperatura ideal.
7Playa de Cuesta Maneli en Huelva
Huelva parece una de las grandes olvidadas, pero no tiene nada que envidiar a las demás. Cuenta con la playa de Cuesta Maneli que se encuentra en el Parque Nacional de Doñana y solo se puede llegar a ella mediante un sendero algo sinuoso de madera que va atravesando las dunas y los acantilados que la guardan.
Es una de las playas más largas contando con 5 kilómetros de longitud y tiene una arena muy fina dorada que destaca de manera increíble con el agua cristalina y limpia. La playa suele dividirse en dos ya que en la zona derecha suelen ir las familias mientras que en la zona izquierda es más virgen.