Como ya sabes, el regreso de ‘El príncipe de Bel-Air’ es inminente. La serie fue todo un fenómeno de masas durante los noventa y ahora vuelve para regocijo de los más nostálgicos con la mayor parte de su elenco, entre los que se encuentra Karyn Parsons, la atractiva prima de Will Smith en la serie.
Y destacamos a la actriz que encarnaba a Hillary Banks porque -casi con toda certeza- es la que protagonizó un cambio de vida más drástico tras abandonar la mítica serie protagonizada por el actor principal de ‘Yo, robot’. Será muy reconfortante volver a verla delante de las cámaras, ya que la elitista e ingenua Hillary era uno de los personajes icónicos de la ficción.
4KARYN PARSONS DESPUÉS DE ‘EL PRINCIPE DE BEL-AIR’
Cuando ‘El príncipe de Bel-Air’ dijo por fin adiós era 1996 los famosos actores de la ficción tuvieron que reinventarse con más o menos éxito. Al acabar la serie, Karyn Parsons continuó viviendo aceptablemente bien de la interpretación hasta los primeros años de la primera década del milenio.
Fue entonces cuando conoció a Alex Rockweel, su marido, se casó y tuvo sus hijos. Decidió entonces dar un paso a un lado y salirse del primer plano de atención mediática, pero no del todo. Y es que en 2005 creó su propia organización sin ánimo de lucro, a la que llamó ‘Sweet blackberry’.