Desde que Gloria Camila y Kiko Jiménez rompiesen su relación sentimental, ambos han cogido caminos diferentes. La hija del torero se ha mostrado como antes, discreta ante los medios de comunicación y apostando por sus sueños como es su serie en televisión y un máster que está estudiando… mientras que su exnovio se ha metido de lleno en los platós de televisión para hablar de ella y su familia.
Hace unos días veíamos como Kiko Jiménez se quitaba el tatuaje que se puso cuando estaba con Gloria Camila y que tiene un significado para él que ya no tiene ningún tipo de sentido. Le hemos preguntado a la joven por esto y nos ha deja claro que el novio de Sofía Suescun forma parte de su pasado y le da igual que se borre el tatuaje que tenía con ella: «¡Me suda el pepe!».
La hija de Ortega Cano nos ha asegurado que está tan atareada con su trabajo y sus estudios que no tiene tiempo para nada: «Entre semana estoy en el trabajo y al máster» y por eso no está viendo el documental de su hermana, Rocío Carrasco: «No me da tiempo». por su parte, el novio de la joven aprovecha las cámaras para pregonar su amor por ella: «Sí quiero decir algo, que la amo» y se besan dentro del vehículo apasionadamente.