Cuando pensamos en la marca Apple, lo primero que se nos viene a la mente son los dispositivos iPhone. Una gama de aparatos que se ha convertido en el flamante líder de la tecnología, muy por encima de Android. Mientras más pasa el tiempo, sus móviles son más potentes, y rápidos.
Logran ser ese complemento perfecto que buscan las personas para satisfacer necesidades de ocio o tareas de diversos tipos. El hecho de que haya tanto avance en este sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha servido para que la gente sepa menos de lo que tiene, y a veces no saben cómo sacarle partido a las cosas.
Por ejemplo, con el logo que posee atrás tu teléfono iPhone, podrías empezar a darle uso, y quizás no sabías para qué servía. Te contaremos todos los detalles, y te hará entender que la manzana sí tiene una función oculta que ya tardas en utilizar.
7Se puede utilizar con fundas
En el caso de las fundas, la sugerencia que te ofrecemos si activas la función de Tocar atrás de Apple, es que optes por colocarle una funda a tu iPhone que sea delegada. Esto hará que puedas tener un mejor contacto con el móvil. Así cuando lo quieras utilizar no se te haga complejo.
Y es que, cuando te apuntas a los protectores que tienden a ser muy gruesos, podría darte problemas. Pero, si deseas probar esta función, te contamos que es bastante buena y curiosa para que le sigas sacando provecho al dispositivo de alta gama que tienes en tus manos.