Cuando pensamos en la marca Apple, lo primero que se nos viene a la mente son los dispositivos iPhone. Una gama de aparatos que se ha convertido en el flamante líder de la tecnología, muy por encima de Android. Mientras más pasa el tiempo, sus móviles son más potentes, y rápidos.
Logran ser ese complemento perfecto que buscan las personas para satisfacer necesidades de ocio o tareas de diversos tipos. El hecho de que haya tanto avance en este sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación, ha servido para que la gente sepa menos de lo que tiene, y a veces no saben cómo sacarle partido a las cosas.
Por ejemplo, con el logo que posee atrás tu teléfono iPhone, podrías empezar a darle uso, y quizás no sabías para qué servía. Te contaremos todos los detalles, y te hará entender que la manzana sí tiene una función oculta que ya tardas en utilizar.
1La manzana de los iPhone, así la conocemos todos
No cualquier persona puede darse el lujo de comprarle directamente a la Apple un iPhone. Estamos hablando de una inversión alta, pero sabemos a la perfección que tener un móvil de esta categoría es estar a la moda. Por encima de él no hay nada. Y es que, los que buscan eficiencia y rendimiento, en este tipo de propuestas encuentran hasta lo inimaginable.
Sin embargo, durante tiempo, se ha visto la manzana que es el logo que identifica a la compañía como una simple decoración. Claro, ya es emblema simbólico para toda la sociedad. Pese a ello, no es por cosa fortuita que esté allí.
Porque más allá de lo estético, y el diseño que a todos les resulta sensacional, ofrece una serie de funcionalidades que la misma compañía ha desvelado y pocos conocían sus implicaciones. Son pequeños detalles que marcan la diferencia. Además, muy curioso para los que de seguro hurgarán en su dispositivo para probar de qué va.