Roza la divinidad: Cómo hacer una ensaladilla rusa perfecta

-

Quizás nos estamos refiriendo a uno de tus platillos favoritos y es que todos sabemos que una buena ensaladilla rusa es un plato para los dioses, sencillo de preparar y delicioso, con el que vamos a quedar como expertos en cualquier comida y la puedes hacer de gran calidad con pocos ingredientes.

8
Consejos para unos buenos guisantes

1. Tienes que aprender a elegir los guisantes más frescos; solo debes buscar aquellas vainas que tengan forma cilíndrica y que sean de color verde más intenso y lisas; tienes que evitar aquellas que ya tengan unas pequeñas manchas de color café.

2. También podrás asegurarte que estén verdes si las tocas y tienen una textura firme y sus granos no se encuentran a punto de germinar o podridos; también tienes que evitar los granos que tengan color amarillo, porque eso es indicativo de que los guisantes están viejos.

3. Si no los vas a usar el mismo día, lo que te recomendamos para que los almacenes bien es que los desgranes y los coloques en una bolsa plástica dentro del congelador.

4. Otra cosa que puedes hacer para almacenarlos es ponerlos en la nevera dentro de su vaina, en una bolsa que tenga orificios pequeños encima de una toalla de papel absorbente, preferiblemente en el cajón de las verduras.

5. El lugar en el que los coloques te va a ayudar a conservarlos en el mejor estado, lo que más se recomienda es que las pongas en el cajón d elas verduras o en la puerta de la nevera, pero no las vayas a colocar en la parte a traás de la misma porque se van a quemar y no podrás usarlos.

Si lo haces de esta firma los guisantes podran permanecer frescos durante de 10 a 12 días y congelados por un mes o más.

Ahora tienes que seleccionar un buen atún en conserva

Pescado