Emma García no se amilana: las veces que les ha parado los pies a sus colaboradores

-

Emma García lleva dos décadas presentando en Mediaset. Saltó a la fama con ‘A tu lado’, un programa donde se le reconoció el potencial que posteriormente ha demostrado. En todo este tiempo la periodista vasca ha demostrado mucho, pero sobre todo ha hecho gala de gran profesionalidad y una tremenda personalidad, que se lo pregunten a sus colaboradores…

La comunicadora pizpireta de los primeros años se ha ido curtiendo por el paso de los años en el medio, y de ahí que la hayamos visto en unas cuantas ocasiones sacar todo su carácter. En esto no discrimina Emma, pero en esta ocasión hemos decidido recopilar las veces que ha tenido que sacar el látigo para poner ‘firmes’ a algunos de sus tertulianos. «Una cosa es ser dura y otra es ser borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo o me comen”, explicó en una ocasión.

5
EMMA GARCÍA: “IDOS A LA MIERDA”

Esta fue una de las veces que hemos visto a Emma García más fuera de sí. Perdió los papeles en plena grabación de ‘Viva la vida’ hasta el punto de mandar a la mierda a sus tertulianos. Y otra vez -¿cómo no?- estaba Diego Arrabal presente en la bronca, en esta ocasión lanzando todo su veneno contra Carmen Borrego, la hija de Maria Teresa Campos. 

En un momento dijo que no quería trabajar con una ‘fracasada’, lo que hizo reaccionar fuertemente a la presentadora, que saltó en defensa de la celebrity: “No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto”.

La discusión siguió por este camino hasta que la vasca tuvo que zanjar la cuestión visiblemente enfadada: ‘No lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego? Idos a la mierda, de verdad te lo digo…”.

Siguiente