Emma García no se amilana: las veces que les ha parado los pies a sus colaboradores

-

Emma García lleva dos décadas presentando en Mediaset. Saltó a la fama con ‘A tu lado’, un programa donde se le reconoció el potencial que posteriormente ha demostrado. En todo este tiempo la periodista vasca ha demostrado mucho, pero sobre todo ha hecho gala de gran profesionalidad y una tremenda personalidad, que se lo pregunten a sus colaboradores…

La comunicadora pizpireta de los primeros años se ha ido curtiendo por el paso de los años en el medio, y de ahí que la hayamos visto en unas cuantas ocasiones sacar todo su carácter. En esto no discrimina Emma, pero en esta ocasión hemos decidido recopilar las veces que ha tenido que sacar el látigo para poner ‘firmes’ a algunos de sus tertulianos. «Una cosa es ser dura y otra es ser borde. Llegué aquí de la ETB y el primer día ya la tuve y dije: ‘o me impongo o me comen”, explicó en una ocasión.

4
“CADA UNO A SU PUÑETERA CASA”

Durante el confinamiento vimos la enésima bronca de Emma García a su ‘amigo’ y fotoperiodista Diego Arrabal, aunque fuera por videoconferencia. En aquella ocasión cuando estaba enzarzado en una discusión con Alba Carrillo, con quien se lleva bastante mal, y entre los dos lograron desquiciar de nuevo a la presentadora vasca. 

Carrillo y Arrabal estuvieron durante días lanzándose dardos envenenados hasta que el paparazzi afirmó tener un video muy comprometido de Alba, que amenazó con filtrar. 

La modelo entró al trapo y la cosa se calentó hasta que Emma no pudo más: ‘¡Que os den!’, decía, totalmente harta. ‘Voy a la cocina. Ya, ya, ya. Se acabó. Y tú deja de regalar vídeos que me estás tocando las narices ya. Por favor’, le decía a Carrillo, mientras ella seguía enzarzada contra Arrabal, ignorando a Emma. ‘O me hacéis caso, o me pongo yo como no me gusta ponerme. Y mando a cada uno a su puñetera casa. ¿Lo hacemos así?’, remataba la presentadora.