Uno de los servidores más conocidos de correo electrónico es Gmail, muy usado mundialmente. Cada vez son más los usuarios que hacen uso de este servidor e invierten mucho tiempo mirando todos los mensajes que hay además de enviar mensajes a otras personas.
Actualmente Gmail se puede utilizar con teclado y ratón desde un PC o también desde la aplicación que tiene para los smartphones. El problema es que muchos de los usuarios no exprimen al máximo las funciones de Gmail al no conocer los atajos.
2Ventajas de usar estos atajos de teclado
Lo cierto es que usar un atajo de teclado es una de las mejores cosas que puedes hacer para exprimir al máximo tu productividad. Cabe destacar que este tipo de atajos de teclado te permiten ahorrar mucho tiempo, haciendo que puedas trabajar más rápido para aprovechar al máximo tus horas de trabajo.
Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso para activar los atajos de teclado de Gmail es tan sumamente sencillo, que vas a poder usarlo aunque tus conocimientos informáticos sean de lo más básicos. ¡Son realmente fáciles de usar!