El Real Madrid sigue en carrera por obtener el título de Liga, eso es algo por lo que están luchando Zinedine Zidane y sus hombres; más aún tras quedarse fuera de la carrera por la Champions League al caer contra el Chelsea en semifinales. Sin embargo, Florentino Pérez ya comienza a evaluar las medidas que tomará para la campaña que viene; porque esta temporada se demostró que la plantilla está repleta de muchas carencias, unas que espera resolver con varios refuerzos. Ya sea con el francés en el banquillo o con un nuevo entrenador al mando, los fichajes llegarán para revolucionar el vestuario.
Uno de los que más suena para reemplazar a Zidane es Raúl González, que en la actualidad dirige al Real Madrid Castilla. La apuesta por un hombre de casa ya le salió bien a Florentino Pérez, pero eso no quiere decir que la vuelva a aplicar; porque en realidad tiene en la mira otros hombres. No obstante, si es el «Eterno capitán blanco» toma las riendas del equipo ya tiene lista sus primeras peticiones para el mandatario merengue y estas no son otras que hombres de la cantera. Al presidente blanco le encantaría esto, pues con estos «fichajes» se ahorraría algo de pasta para ir por otras contrataciones, como la de Mbappé; aunque en realidad el Madrid se beneficiaría mucho con canteranos en el primer equipo. Con Raúl como su gran valedor, ya hay tres jugadores que pasarán al primer equipo si él se convierte en el entrenador.
3Sergio Arribas es una de las perlas de la cantera
Si de talento puro se habla, tanto Florentino Pérez como Raúl saben que en la cantera uno de los que más tiene es Sergio Arribas. Definitivamente es de los futbolistas con más calidad que hay en el Castilla; un hecho que se comprueba con facilidad al ser clave en las alineaciones del segundo equipo merengue y al ser el canterano con más partidos en el primer equipo esta temporada, con ocho en total.
Como extremo es que se desenvuelve mucho mejor; pero puede jugar en todo el frente de ataque, pues su control de balón, habilidad para regatear, visión de juego y, sobre todo, su pegada, lo hacen un arma muy eficaz en ataque. De subir al primer equipo se haría con el puesto que dejaría Isco Alarcón, al que Florentino Pérez le estaría buscando salida. Una joya así no se puede dejar jugando en el Castilla y así estos asciendan a Segunda División, Arribas ocupará una plaza con el primer equipo.