‘Supervivientes’: el robo de galletas de Lola y otros concursantes con las ‘manos largas’

-

Una de las reglas que más penalizan en ‘Supervivientes’ es el robo de comida… pero el hambre que pasan los concursantes les empuja muchas veces a obviar esta regla y meter la mano donde no deben para solucionar los problemas con su apetito. Lola ha sido la última a la que han cazado haciéndolo, pero no ha sido la única.

Y es que el programa de supervivencia pone en situaciones límite a unos participantes que, si no son especialmente duchos en la caza o en la pesca, pueden pasarse mucho tiempo sin conseguir alimento en la isla. Es entonces cuando pueden verse tentados a caer en el hurto.

5
OTROS ROBOS FAMOSOS DE ‘SUPERVIVIENTES’

También Suso, Mario D’Amico y Dulce intentaron robar refrescos en la edición de 2016 y recibieron dos puntos de nominación como castigo. Se ve que estas bebidas azucaradas parecen cotizar mucho entre los concursantes, faltos de líquido y azúcares como están. 

De hecho, entre los telespectadores del concurso siempre ha existido la sospecha de que la tentación está siempre demasiado cerca de los participantes, y que, en cierto modo, es el propio equipo de ‘Supervivientes’ quien deja estos enseres a la vista de los participantes.