Una de las reglas que más penalizan en ‘Supervivientes’ es el robo de comida… pero el hambre que pasan los concursantes les empuja muchas veces a obviar esta regla y meter la mano donde no deben para solucionar los problemas con su apetito. Lola ha sido la última a la que han cazado haciéndolo, pero no ha sido la única.
Y es que el programa de supervivencia pone en situaciones límite a unos participantes que, si no son especialmente duchos en la caza o en la pesca, pueden pasarse mucho tiempo sin conseguir alimento en la isla. Es entonces cuando pueden verse tentados a caer en el hurto.
4EL PAN Y LOS REFRESCOS ROBADOS EN ‘SUPERVIVIENTES’
Ivonne Orsini fue otra de las que, como Lola, fueron pilladas robando comida en ‘Supervivientes’. Esta cogió refrescos y pan, también de la caseta del equipo técnico del programa, y acabó siendo cazada de la misma manera que la concursante actual, aunque las consecuencias fueron diferentes.
En aquella ocasión se penalizó a todo el equipo y tanto ella como sus compañeros fueron sancionados. Les quitaron esterillas, colchonetas y una cerilla con la que podían encender el fuego.