‘Supervivientes’: el robo de galletas de Lola y otros concursantes con las ‘manos largas’

-

Una de las reglas que más penalizan en ‘Supervivientes’ es el robo de comida… pero el hambre que pasan los concursantes les empuja muchas veces a obviar esta regla y meter la mano donde no deben para solucionar los problemas con su apetito. Lola ha sido la última a la que han cazado haciéndolo, pero no ha sido la única.

Y es que el programa de supervivencia pone en situaciones límite a unos participantes que, si no son especialmente duchos en la caza o en la pesca, pueden pasarse mucho tiempo sin conseguir alimento en la isla. Es entonces cuando pueden verse tentados a caer en el hurto.

3
LA LATA DE CHOPPED DE ISABEL PANTOJA

A Isabel Pantoja también la acusaron de ladrona al encontrársele una lata de chopped que, en principio, no le correspondía. La tonadillera explicó que el médico le había recomendado comer más proteínas y que por eso tenía una lata extra. Esto hizo pensar a los compañeros que había sido el propio médico el que le había proporcionado comida a Isabel. Pero descubrieron que no.

Ya en la Palapa, Jorge Javier Vázquez comunicó que no, que ni el equipo ni el médico le habían dado a Isabel comida extra. “Entonces la ha robado”, dijo Colate. Isabel, indignada, dijo que ella no había robado nada, que se lo había recomendado el doctor. “Sí, pero, ¿De dónde la has sacado?”, preguntó Colate. Hay que tener en cuenta que esa semana el grupo tenía una lata menos. Y eso es lo que le molestaba al ex de Paulina Rubio y que generó muchos comentarios en contra de la madre de Kiko Rivera. Lo de Lola a su lado, una anécdota.