Una de las reglas que más penalizan en ‘Supervivientes’ es el robo de comida… pero el hambre que pasan los concursantes les empuja muchas veces a obviar esta regla y meter la mano donde no deben para solucionar los problemas con su apetito. Lola ha sido la última a la que han cazado haciéndolo, pero no ha sido la única.
Y es que el programa de supervivencia pone en situaciones límite a unos participantes que, si no son especialmente duchos en la caza o en la pesca, pueden pasarse mucho tiempo sin conseguir alimento en la isla. Es entonces cuando pueden verse tentados a caer en el hurto.
1LOLA, ‘EXPULSADA’ POR ROBAR EN ‘SUPERVIVIENTES’
Este jueves, ‘Supervivientes 2021′ le ha gastado una broma a Lola y le ha hecho creer que está expulsada del concurso por haber cometido un robo a la organización del programa. Y es que la concursante, una noche en la que tenía mucha hambre, decidió meterse en la caseta de los técnicos del programa y robar unas galletas para su compañera, Palito, y ella.
El programa decidió hacerla creer que estaba expulsada llevando a la isla a Sandra Pica, a la que presentaron como su sustituta… aunque luego se acabase descubriendo que era una farsa:
«Lola te hemos pillado, has robado galletas de la caseta del técnico y el pirata Morgan ha tomado una difícil decisión. Lo siento muchísimo Lola, pero estás expulsada”, le decía Jorge Javier Vázquez, a quien esta serie de ‘bromas’ siempre le han encantado.