Pinterest introducirá los eventos en directos, retransmisiones con hasta cinco participantes y sin límite de audiencia, que estarán disponibles en la aplicación móvil y que debutarán a finales de mayo como una prueba.
Las retransmisiones en directo de Pinterest tendrán lugar dentro de la aplicación de la red social, un cambio respecto a eventos en directo a través de Zoom que empezó a probar en noviembre del año pasado, y que permitían organizar clases ‘online’ y usar las tablas de Pinterest para organizar los materiales y notas.
Los nuevos eventos en directo a través de la ‘app’ tendrán capacidad para hasta cinco participantes, aunque la plataforma no establece un límite en la audiencia, y habrá moderadores, por ejemplo, trabajadores de Pinterest, para ayudar a gestionar y organizar la experiencia, como ha informado TechCrunch.
La audiencia podrá comentar y contactar con los participantes durante la retransmisión, pero la compañía ha indicado la medio citado que no habrá funcionalidades de compra. Y aquellos que no cumplan con las normas de la comunidad podrán se expulsados.
Las retransmisiones en directo dentro de la ‘app’ tendrán un evento entre el 24 y el 25 de mayo con creadores destacados de la plataforma, que servirá como una prueba pública para la compañía.