De guaperas en El príncipe de Bel’Air a gordito cervecero. Así ha sido el cambio físico de Will Smith

-

Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.

Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.

En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.

4
Una barriga de cervecero

El miedo es una frase que no está en el diccionario de Will Smith. De hecho, en lugar de recibir críticas por su físico, sus fanáticos han aplaudido su valentía ya que, por lo general, los artistas suelen mostrar su lado más atractivo. Pese a ello, lo espontáneo de Will para con su público ha sido a todo dar.

Ubicado en el jardín de su propia casa, ha dejado un posado en ropa interior donde se logra evidenciar los kilos que ha aumentado. Ya el cuerpo trabajado de hace algunos años ha desaparecido. El mismo actor ha sido el primero en reconocer que no se ve bien. Aunque está tranquilo, y seguro de sí mismo.