Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.
Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.
En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.
3La reciente publicación que ha hecho Will Smith
El alcance tan increíble que tiene Will Smith con su audiencia es impresionante. Sus seguidores no solamente han estado al pendiente de su carrera, sino también de la forma en la que lleva su vida. Si bien es de los que mantiene una comunicación con sus fans basada en el humor y muchas risas, la otra cara de la moneda ha venido con el confinamiento.
Y es que, luego de los meses donde los desplazamientos han quedado restringidos, el ejercicio ha para él ha estado casi que en un segundo plano. La reconocida celebridad, es de los que ha venido sufriendo con los kilos que ahora tiene demás, como ha sucedido con otros famosos activos en los medios de comunicación.