Will Smith es uno de los artistas estadounidenses más versátiles de la industria. La fama que ha conseguido a lo largo de su carrera que inició en los años 80, le ha valido para ser reconocido como uno de los hombres más aclamados por el público. No solamente se le ha medido a la música, sino también a la actuación, y sin dejar atrás a la producción.
Ha demostrado que no hay reto que se le quede pequeño, y más cuando se trata de expresar a través de su arte el amor que siente por su trabajo. A pesar de ese éxito que nadie puede poner en duda, desde su físico ha ido cambiando.
En algunas producciones lo vimos con un cuerpo muy bien marcado, aunque en la actualidad ha mostrado de que no está en un buen momento en cuanto al peso. Veamos todos los detalles de su evolución.
2Una estrella que se ha crecido en todos los ámbitos
Recordar al Will Smith de los años 90, es sin duda hablar de una de las etapas más idílicas y representativas de la figura pública. A la postre le sirvió de impulso para ser lo que es hoy en día, y mantenerse dentro del grupo de las personalidades más mediáticas de la industria.
No podemos olvidar que, su aparición con El príncipe de Bel-Air, es uno de esos trabajos que ha hecho y ha quedado en la memoria de los colectiva. Así como pasó en Men in black, otra de las películas más destacadas donde pudo dejar en claro que es uno de los grandes.
Con todo y que su talento sigue estando presente, el cuerpo pareciera ser el escollo más duro del artista. Pues, no ha parado de estar en las pantallas, pero el encierro por la pandemia le ha jugado una mala pasada.