Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.
El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.
6PAULA VÁZQUEZ LLEVA 20 AÑOS SUFRIENDO SECUELAS
Los presentadores de Supervivientes desde la misma isla tampoco se han librado de sufrir enfermedades. Paula Vázquez presentó varias ediciones del reality cuando se emitía en Antena 3 y se llamaba ‘La isla de los famoS.O.S’. De hecho, la gallega se volvió muy famosa por los coloridos bikinis que se ponía.
Ya han pasado casi 20 años desde que sucediera eso, pero la presentadora acarrea un problema de salud desde entonces. Paula Vázquez contrajo un parásito intestinal que le ha hecho perder mucho peso y hasta le ha provocado que le extirpen la vesícula. Más de 15 años después, la gallega no se ha recuperado al completo de esta enfermedad que le ha dejado varias secuelas.