Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

-

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

5
ALBERT TUVO VARIAS SECUELAS PSICOLÓGICAS

Foto: Mediaset

Parece que todos los que concursaron en Supervivientes 2019 están gafados, ya que en mayor o menor medida acarrean varias secuelas tras su paso por el concurso. Albert Álvarez quedó segundo tras Omar Montes y reconoció que le costó mucho volver a adaptarse a la civilización.

El extronista tuvo un gran problema de ansiedad al regresar del reality: «Me guardaba comida en el bolsillo y aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato. Me da ansiedad cada vez que tengo hambre«. Una relación conflictiva con la comida que le hizo recuperar rápidamente todos los kilos que perdió durante su estancia en Supervivientes. El atleta también reconoció que se agobiaba al estar encerrado entre 4 paredes y que durante los primeros días tuvo que dormir en el suelo al no estar acostumbrado al colchón.