Supervivientes: Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas del programa

-

Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos concursantes como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Mientras que otros participantes como Fabio o Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.

El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Fabio, Chelo García Cortés y otros concursantes que aún tienen secuelas de Supervivientes.

4
A VIOLETA MANGRIÑÁN LE EXTIRPARON LA VESÍCULA

Foto: Mediaset

Violeta Mangriñán estaba en su salsa en SupervivientesLa tronista estaba fraguando su historia de amor con Fabio, después de haber dejado en directo a su novio Julen, tras haberle sido infiel con el argentino. Pero la salud de Violeta dijo «hasta aquí hemos llegado».

La influencer estaba sufriendo un cuadro muy grave de cólicos, que le ocasionaban unos dolores tan fuertes que no le dejaban hacer nada. Para evitar que la cosa fuera a más, la organización decidió que Violeta Mangriñán debía abandonar Supervivientes. Al llegar a España, le hicieron varias pruebas médicas y descubrieron que tenía la vesícula inflamada e infectada. Le han extirpado la vesícula y, aunque Violeta está deseando volver a concursar en el reality, su salud se lo impide. No va a volver a ir a Honduras para no poner en riesgo su salud.