Sálvame: Rafa Mora y Anabel Pantoja llegando a las manos y otras broncas donde han tenido que intervenir

-

Hacía mucho tiempo que no había una discusión tan fuerte en Sálvame. Los protagonistas fueron Anabel Pantoja y Rafa Mora, que estuvieron a punto de cruzar los límites. De hecho, la dirección del programa ha tomado cartas en el asunto y ha publicado una encuesta para que el público decida si expulsar a los colaboradores o hacer que no coincidan en el plató.

Y es que la sobrinísima cayó en las provocaciones del valenciano y acabó rebajándose a su nivel. Pero esta no es la primera vez que le sucede algo así a ambos. A continuación, te mostramos la bronca entre Rafa Mora y Anabel Pantoja que casi llega a las manos en Sálvame y otras en las que han tenido que intervenir.

3
RAFA MORA SE BURLÓ DE LA DISCAPACIDAD DEL PADRE DE ANABEL

Rafa Mora no se supo defender y acusó a Anabel Pantoja de no pagarle el ascensor a su padre a la vez que se ponía a la pata coja para ridiculizarlo. El valenciano le realizó un guiño cómplice a la cámara mientras que hacía ese gesto tan desafortunado. No hay que olvidar que Bernardo Pantoja tiene una pierna amputada y tiene que subir los 3 pisos de sus casa a pie.

Al verlo, Anabel Pantoja se fue del plató para no partirle la cara mientras que le dedicaba calificativos como desgraciado, payaso y envidioso. La colaboradora de Sálvame le dijo que como volviera a mencionar a su padre le reventaba la cabeza. La sobrinísima cayó en las provocaciones de su compañero y es que tiene la mecha muy corta…