Iker Casillas está harto de que le persiga la prensa y de que se inventen noticias sobre él. Tras los rumores de que había sufrido una recaída en sus problemas de corazón ha tenido que salir negándolo y contando los motivos reales que le llevaron a tener que pasar por el hospital.
3Iker Casillas se ha visto obligado a emitir un segundo comunicado a la prensa
Iker Casillas se ha sentido obligado a tener que emitir un comunicado en el que niega todas las informaciones vertidas sobre él. Afirmando que se trata de Fakes News que pretende desmentir para que cese el “acoso permanente” al que se ve sometido y que siente que están siendo causa de “un daño irreparable” para su familia.
En el comunicado Iker Casillas vuelve a dejar claro que su divorcio de Sara Carbonero se hizo de mutuo acuerdo y de manera “amistosa”. Y es que las informaciones que hablan de una supuesta tensión entre ellos no dejan de estar todos los días circulando por la prensa: “Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”.