Hoy en día los coches cada vez incluyen funciones más inteligentes por las diferentes tecnologías de los fabricantes que ayudan a aportar más seguridad. Incluso algunos de ellos ya incluyen un reproductor Android Auto para que también exprimas las funciones del sistema operativo desde el coche.
Si no tienes un coche que incluya esta funcionalidad, te alegrará saber que tu mismo puedes añadir un reproductor con Android para convertir tu vehículo en más inteligente. Y teniendo en cuenta todo lo que ofrece Android Car, es una compra de la que no te vas a arrepentir.
2Cómo instalar reproductores con Android Auto
También es importante tener en cuenta que este dispositivo no es fácil de instalar en el coche y tiene su complejidad. Si no tienes conocimiento sobre cómo hacerlo, lo mejor es que lleves el reproductor a un sitio profesional donde te lo monten en el salpicadero. Esto te va a garantizar que funcione correctamente y no te dé problemas a la larga.
Después de ver todas las ventajas que ofrecen estos dispositivos para el coche con Android Auto, os dejamos a continuación un recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta. Algunas de estas soluciones van a cumplir de sobra con las altas expectativas y todos ellos tienen un rango de precio muy variado para que puedas adaptar también tu bolsillo.