La madrileña Hiba Aboukhris Bensilmane, ampliamente conocida como Hiba Abouk, es una de las actrices más atractivas del panorama nacional. La intérprete, eso sí, ha visto evolucionar su cuerpo desde que se estrenó en ‘El síndrome de Ulises’ hasta ahora que va a presentar ‘Madres. Amor y vida’, la nueva superproducción de Amazon Prime Video y Telecinco.
Hiba, que posee unos bellos rasgos árabes heredados de su padre libanés y su madre tunecina, ha recuperado su figura envidiablemente tras el nacimiento de Amín, el hijo que tiene en común con Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid. Esto, sin embargo, no ha sido para ella tan fácil como podía parecer.
6HIBA ABOUK AUMENTÓ SUS PECHOS Y REDUJO SUS CADERAS
A pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundo del celuloide, Hiba Abouk no estaba del todo conforme con él y decidió pasar por quirófano para realizarse un aumento de pecho y una reducción de caderas.
Según informó LOC en aquel momento, la gente que la rodeaba comentó que «no es una chica con complejos, pero tiene algunos defectillos que ha querido corregir» en la conocida Clínica Téknon de Barcelona. La actriz acudía al quirófano el pasado jueves y quienes la conocen han asegurado que «la operación ha ido muy bien y pronto se podrán ver los resultados, pero es tan discreta que seguramente costará que el público se dé cuenta».