Hiba Abouk: la evolución física de ‘El síndrome de Ulises’ a ‘Madres. Amor y vida’

-

La madrileña Hiba Aboukhris Bensilmane, ampliamente conocida como Hiba Abouk, es una de las actrices más atractivas del panorama nacional. La intérprete, eso sí, ha visto evolucionar su cuerpo desde que se estrenó en ‘El síndrome de Ulises’ hasta ahora que va a presentar ‘Madres. Amor y vida’, la nueva superproducción de Amazon Prime Video y Telecinco.

Hiba, que posee unos bellos rasgos árabes heredados de su padre libanés y su madre tunecina, ha recuperado su figura envidiablemente tras el nacimiento de Amín, el hijo que tiene en común con Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid. Esto, sin embargo, no ha sido para ella tan fácil como podía parecer.

4
LA NUEVA SERIE DE HIBA ABOUK, ‘MADRES. AMOR Y VIDA’

Después de cinco años fuera de la televisión, la actriz vuelve a las pantallas como fichaje estrella para la tercera temporada de la serie. «Rodar ‘Madres. Amor y vida’ está siendo brutal. Estoy rodeada de un equipo artístico y técnico maravilloso. He llegado en la tercera temporada y, aunque a veces es difícil, me han acogido súper bien”, comentaba la artista en Hola.

Para la serie, la madrileña ha decidido hacerse un gran cambio en su aspecto; porque la mujer a la que representará, llamada Raquel, requería que ella se recortara un poco el cabello y se acomodara el flequillo. Sin ningún temor mostró los resultados en su cuenta de Instagram y los elogios no pararon de lloverle. Además este papel representa un nuevo reto muy emocionante para la española que nunca deja se sorprender a todos sus admiradores.