La madrileña Hiba Aboukhris Bensilmane, ampliamente conocida como Hiba Abouk, es una de las actrices más atractivas del panorama nacional. La intérprete, eso sí, ha visto evolucionar su cuerpo desde que se estrenó en ‘El síndrome de Ulises’ hasta ahora que va a presentar ‘Madres. Amor y vida’, la nueva superproducción de Amazon Prime Video y Telecinco.
Hiba, que posee unos bellos rasgos árabes heredados de su padre libanés y su madre tunecina, ha recuperado su figura envidiablemente tras el nacimiento de Amín, el hijo que tiene en común con Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid. Esto, sin embargo, no ha sido para ella tan fácil como podía parecer.
3SER MADRE, SU MEJOR PAPEL
Inmersa en el rodaje de la serie ‘Madres. Amor y vida’ y volcada en su pequeño Amin, de un año, Hiba está atravesando por uno de sus mejores momentos compaginando a la perfección su faceta de actriz – que aparcó durante unos meses para centrarse en su bebé – con la de mamá, que como ella misma ha confesado en más de una ocasión es sin duda su gran papel.
Y es que cabe destacar que, muy discretos con su vida privada, Hiba y Achraf han intentado mantener los primeros meses de vida de su hijo en la más estricta intimidad y es que sus respectivas redes sociales se han convertido en la única ventana en la que poder conocer más de cerca los momentos más importantes del pequeño Amin.