Hiba Abouk: la evolución física de ‘El síndrome de Ulises’ a ‘Madres. Amor y vida’

-

La madrileña Hiba Aboukhris Bensilmane, ampliamente conocida como Hiba Abouk, es una de las actrices más atractivas del panorama nacional. La intérprete, eso sí, ha visto evolucionar su cuerpo desde que se estrenó en ‘El síndrome de Ulises’ hasta ahora que va a presentar ‘Madres. Amor y vida’, la nueva superproducción de Amazon Prime Video y Telecinco.

Hiba, que posee unos bellos rasgos árabes heredados de su padre libanés y su madre tunecina, ha recuperado su figura envidiablemente tras el nacimiento de Amín, el hijo que tiene en común con Achraf Hakimi, exfutbolista del Real Madrid. Esto, sin embargo, no ha sido para ella tan fácil como podía parecer.

2
HIBA ABOUK Y SUS EJERCICOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

Amín, fruto del amor entre Achraf e Hiba Abouk, nació el pasado 11 de febrero. Para recuperar la figura, entonces, la actriz madrileña aprovechó el confinamiento para tonificar duramente su cuerpo, tal y como se encargaba de contar por sus redes sociales.

Su método estaba centrado especialmente en hipopresivos y ejercicios posturales y de respiración que mostraba a través de sus ‘stories’ en Instagram: “Hay días que estoy a tope y hago una hora, y otras días que apenas llego a la media hora… ¡Hay que escucharse!”,