Después de un tiempo algo inestable en la Península parece que los cálidos rayos de Sol han llegado en este quinto mes del año y las flores comienzan a poblar tu jardín, balcón o terraza. Y si pretendes que las zonas de exterior de tu vivienda sean un verdadero oasis particular donde disfrutar de la primavera y el verano, toma en cuenta los consejos que hoy de damos en QUÉ!
Y es que la falta de ideas y en otras ocasiones la falta de espacio hacen que dejemos pasar las estaciones de primavera y verano sin haber acondicionado estas zonas de la casa que nos dan tanta vida, lo cual supone un error que al final casi siempre acabamos lamentando. Lo bueno: que con estas recomendaciones podrás hacerlo en un periquete y a un precio adecuado a todos los bolsillos.
5¿TE HAS PLANTEADO MONTAR UNA PISCINA PARA LA PRIMAVERA Y EL VERANO?
En estos meses, es tiempo de plantearse obras que requieran una mayor planificación; por ejemplo, la instalación de una piscina de cara al verano si tienes la suerte de poseer el espacio suficiente para hacerlo.
En este sentido, puedes optar por montar una piscina de superficie: tras planificar su posición -medir los espacios, comprobar que está en una zona segura alejada de la red eléctrica, pensar en el lugar de la ducha y el espacio de descanso-, su instalación es sencilla: en solo una jornada, puede estar lista.
En sus alrededores, considera la instalación de un suelo con materiales como el composite (fibras de madera y polímeros), las maderas densas, como las exóticas, con un mayor grado de resistencia; o la piedra, uno de los materiales más resistentes frente al agua y las inclemencias.