Después de un tiempo algo inestable en la Península parece que los cálidos rayos de Sol han llegado en este quinto mes del año y las flores comienzan a poblar tu jardín, balcón o terraza. Y si pretendes que las zonas de exterior de tu vivienda sean un verdadero oasis particular donde disfrutar de la primavera y el verano, toma en cuenta los consejos que hoy de damos en QUÉ!
Y es que la falta de ideas y en otras ocasiones la falta de espacio hacen que dejemos pasar las estaciones de primavera y verano sin haber acondicionado estas zonas de la casa que nos dan tanta vida, lo cual supone un error que al final casi siempre acabamos lamentando. Lo bueno: que con estas recomendaciones podrás hacerlo en un periquete y a un precio adecuado a todos los bolsillos.
3PON UN HUERTO EN TU TERRAZA O JARDÍN: TE CAMBIARÁ LA VIDA ESTA PRIMAVERA
Otra de las tendencias al alza en exteriores es la de crear un huerto con nuestras propias manos, y quizá esta primavera puede ser el momento perfecto para instalarlo en tu jardín, balcón o terraza. Y es que ara ello solo necesitas unos cuatro metros cuadrados, por lo que puedes plantearte la posibilidad de levantarlo en un entorno urbano.
Según el espacio con el que cuentes, puedes elegir entre una mesa de cultivo, contenedores para instalar en el suelo o huertos verticales. Es imprescindible, eso sí, que reciba un mínimo de 4 o 5 horas de sol al día, preferiblemente con orientación sur o suroeste.