La vida ha dado un vuelco para Sara Carbonero, que ahora se ha encargado de disfrutar las cosas con muchas ganas y hacer vale cada instante. Desde su separación amistosa con Iker Casillas, con el que tuvo una relación de más de 10 años, en la que se casaron y formaron una hermosa familia con dos niños, todo en la vida de la periodista transcurre con la mayor normalidad posible. Sin embargo, si que hay un aspecto muy importante que ha variado y es que precisamente es el hecho de que se ha vuelto una amante empedernida de disfrutar cada aspecto de su vida, por más mínimo que este sea.
Tras pasar duros momentos, como lo fue su cáncer, y después de separarse del exfutbolista; ahora Sara Carbonero ha regresado al mundo del periodismo y no solo eso, también se le ha visto disfrutar de sus momentos de ocio como nunca. Ya sea una comida, un paseo o en un entrevista en su trabajo para ‘Radio Marca’; la verdad es que la modelo se luce en todo lo que hace. Junto a esta nueva etapa de su vida, tampoco ha dejado de regalar esas fotos encantadoras a todos sus seguidores, que le agradecen siempre compartir con ellos. Pese a que esas fotos en la que se mostraba imperial y luciendo muy sensual ya no se ven tanto; lo que no ha dejado de compartir es esa belleza que siempre la caracteriza y fascina a todos sus admiradores.
6En todo momento luce espectacular
Las fotos en la playa siempre serán una bomba si la que posa es Sara Carbonero; porque con su cuerpazo escultural y esa belleza tan increíble, no le hace falta mucho para comenzar a brillar a su máximo potencial bajo el sol. Sin embargo, con esta nueva Sara Carbonero, que disfruta más y no se enfoca en tantos detalles menores, sus fotos cambiaron; pero a pesar de eso, una instantánea de ella nunca deja de impresionar sea como sea. Aquí se dejó ver en una imagen muy artística en blanco y negro; aunque lo que más sorprendió es que sigue dejando a todos hechizados con su espectacular belleza así no muestre mucha carne. Su magia siempre la hace resaltar y eso ya dice mucho de ella.