La vida ha dado un vuelco para Sara Carbonero, que ahora se ha encargado de disfrutar las cosas con muchas ganas y hacer vale cada instante. Desde su separación amistosa con Iker Casillas, con el que tuvo una relación de más de 10 años, en la que se casaron y formaron una hermosa familia con dos niños, todo en la vida de la periodista transcurre con la mayor normalidad posible. Sin embargo, si que hay un aspecto muy importante que ha variado y es que precisamente es el hecho de que se ha vuelto una amante empedernida de disfrutar cada aspecto de su vida, por más mínimo que este sea.
Tras pasar duros momentos, como lo fue su cáncer, y después de separarse del exfutbolista; ahora Sara Carbonero ha regresado al mundo del periodismo y no solo eso, también se le ha visto disfrutar de sus momentos de ocio como nunca. Ya sea una comida, un paseo o en un entrevista en su trabajo para ‘Radio Marca’; la verdad es que la modelo se luce en todo lo que hace. Junto a esta nueva etapa de su vida, tampoco ha dejado de regalar esas fotos encantadoras a todos sus seguidores, que le agradecen siempre compartir con ellos. Pese a que esas fotos en la que se mostraba imperial y luciendo muy sensual ya no se ven tanto; lo que no ha dejado de compartir es esa belleza que siempre la caracteriza y fascina a todos sus admiradores.
4Esa belleza de Sara Carbonero que enamora
Las cosas han cambiado mucho durante los últimos meses en la vida de Sara Carbonero; sin embargo, como toda una persona brillante, la toledana ha tomado esta etapa de cambios para resplandecer mucho más en todo lo que hace. Toda esa aura encantadora la ha hecho verse mucho mejor en sus fotos y eso se nota con solo sonreír, pues al poner esa expresión en su cara ya llena todo el ambiente y contagia su alegría a todos. Aquí se puede comprobar fácilmente, pues con solo aparecer con una bata larga florida y una pequeña sonrisa en su cara ya se gana la admiración de todos. Esa belleza es incomparable y con imágenes así queda más que claro.