Sálvame: secciones ‘macabras’ para reírse de sus colaboradores

-

Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.

Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.

7
¡QUIERO DINERO!

Algunos colaboradores de Sálvame pusieron a pruebas sus ansias de ganar pasta en «Quiero dinero». Tenían que realizar pruebas ridículas o contestar preguntas muy incómodas sobre su vida privada. Chelo gano 25.000€ por enseñar sus bragas, escayolarse los brazos o contestar si había pensado en Isabel Pantoja mientras mantenía relaciones sexuales.

Antonio David Flores ganó 35.000€ al desvelar multitud de intimidades sobre la familia Mohedano cuando ya se estaba grabando el documental de Rocío Carrasco. Antonio Monterio y Canales Rivera fueron otros colaboradores de Sálvame que hicieron de todo por ganar dinero. Pero esta sección desapareció de un día para otro.

Siguiente