Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.
Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.
6DIARIO CHE O COMO HUMILLAR A CHELO
Diario Ché era la sección en la que Chelo García Cortés emulaba a Mercedes Milá y su Diario de. La periodista realizaba un reportaje semanal sobre cualquier asunto, pero ese tema siempre pasaba a un segundo plano para dejarla mal.
El equipo aprovechaba para grabar en todo momento a Chelo y después emitía esos fragmentos para dejarla mal. Tenía mucho interés cuando criticaba a alguno de sus compañeros, ya que a la colaboradora le tiraban de la lengua y decía cosas de ellos que luego no se atrevía a soltársela a la cara. Pero Chelo se hartó de tantas humillaciones y dio por finalizada esta sección tras más de 8 años realizándola.