Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.
Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.
4LAS PEORES ACTUACIONES
La elección de las canciones no podía estar hecha con más maldad. A Belén Esteban le hicieron cantar «Torero» de Chayanne. Toda una indirecta por la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique. A la «princesa del pueblo» la actuación no le salió muy bien, ya que una cremallera de su vestido se quedó enganchada y le deslució su performance.
A Antonio David le obligaron a cantar una canción de su ex suegra Rocío Jurado, con la que no tenía muy buena relación, y le pusieron con un vestido que llevaba la cara de su hija Rocío Flores. Por su parte a Marta López le pusieron como tema «El venao», en una clara referencia a la infidelidad de Alfonso Merlos, que dio mucho de qué hablar en Sálvame.