Sálvame: secciones ‘macabras’ para reírse de sus colaboradores

-

Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.

Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.

3
LA VERBENA DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Todos los colaboradores, menos Kiko Hernández que se ha negado, han tenido que pasar por el mal trago de interpretar una canción en «La verbena de Sálvame«. Esta sección la estrenaron el pasado verano como un homenaje a las canciones que se tocan en las fiestas de los pueblos.

Pero más que un homenaje, lo que han hecho ha sido destrozar esos temas y disfrazar a los colaboradores. Chelo García Cortés realizó una versión indescriptible de «Saturday Night« mientras que María Patiño se transformó en Melody para cantar a su manera «El baile del gorila«. Pero a otros compañeros le tenían preparado un regalo envenenado…