Rellenar 4 horas al día de Sálvame a veces les resulta complicado y tienen que sacarse de la manga diferentes secciones para dejar en mal lugar a sus colaboradores. El último ejemplo ha sido como consecuencia de un «lapsus» de Lydia Lozano, en el que anunció la muerte del torero José María Manzanares aunque llevaba 7 años fallecido.
Esto le valió a los directores del programa para crear una especie de concurso en el que ridiculizaron a la creadora del «chuminero«. A continuación, te mostramos las secciones ‘macabras’ de Sálvame para reírse de sus colaboradores y hacer caja.
1«EL MUERTO JUSTO» DE SÁLVAME
Para hacer leña del árbol caído, no se les ocurrió nada mejor que preguntar a Lydia Lozano si algunos famosos estaban muertos o vivos. Emulando al concurso que les ha quitado una hora de programa, titularon esta especie de juego como «El muerto justo«, en el que todos los colaboradores, pero especialmente Lydia tenían que decir si el personaje seguía vivo o ya había fallecido.
Esa tarde estaba como presentadora Paz Padilla, que dijo que tiene mucha «guasa» que le tocara presentar a ella esta macabra sección. Y es que a los directores de Sálvame les pareció muy buena idea «jugar» a adivinar si los famosos están muertos o vivos sin pensar que eso podría hacer daño a sus familias…