- Llega el buen tiempo y es hora de recuperar una de las mejores tradiciones españolas… ¡el aperitivo!
- Desde Candela Restaurante a Nuevo Gerardo, aquí te presentamos los 10 mejores.
Ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse, las terrazas son el lugar por excelencia para los amantes de la gastronomía. Rogadas, amadas y frecuentadas suponen la alternativa perfecta a la vida al aire libre, a los planes con amigos y a los fanáticos de la buena mesa. ¿Y qué mejor momento que a la hora del aperitivo? Para que empieces el fin de semana con buen pie, aquí te presentamos alternativas para recuperar la hora del vermut y dejar aparcado el brunch.
1CANDELA RESTAURANTE
Calle Uruguay, 1. Madrid
Candela Restaurante se ha consolidado como uno de los restaurantes de referencia en la capital. Los amantes del vermú encontrarán aquí el sitio ideal para relajarse y picar algo y más ahora con la llegada de la primavera.
Candela Restaurante cuenta con dos ambientes diferenciados. En la planta superior o planta calle se encuentra la zona de barra, con mesas altas y pantallas para ver el fútbol. Aquí funciona, en horario ininterrumpido, una carta de formato más informal que permite disfrutar de un tapeo de calidad en buena compañía. La terraza en la parte exterior es idónea para tomar una caña, un vino… o cenar con el buen tiempo.
Para los fans de la coctelería, Candela Restaurante no defrauda. Se pueden encontrar desde lo más clásicos a otros más innovadores, como el mojito de melón, que te hacen recordar, casi sin querer, los míticos chicles que muchos devoraban a la salida del colegio. Además, su personal, solícito y siempre dispuesto a generar una experiencia única, es capaz de crear, en el momento, nuevas combinaciones ajustadas a los gustos personales de cada cliente.