La UEFA no querrá escuchar hablar de Superliga Europea u otro torneo, pero siempre quiere innovar en otros aspectos y con la elección de Maya Jama como presentadora para la Eurocopa 2021 si que hace lo demuestra. La británica de 26 años es una apuesta muy fuerte del máximo ente del fútbol europeo, pues se encargará de presentar el torneo de selecciones europeas junto al exfutbolista Peter Crouch. Ciertamente la noticia sorprende, pero es que al ver lo que ha hecho la sexy y provocativa modelo, si que se entienden los motivos por los que la eligieron. Al ser una de las presentadoras de radio y televisión más populares del momento, con programas como ‘Glow Up’ de ‘BBC3’, es más que obvia la apuesta; pero esta se agranda debido a su espectacular belleza.
Sus apariciones en las redes sociales son las que verdaderamente tienen enamorado a un gran numero de admiradores; de hecho, los 2,1 millones de seguidores que acumula en Instagram están más que justificados al ver las sensuales fotos y vídeos que suele subir. Con esas curvas y toda su voluptuosidad arrasa con solo aparecer y publicar un foto; porque sus encantos acaban haciendo el resto. De aquí en adelante es muy probable que la fama de Maya Jama aumente mucho más y es que de seguro dará de que hablar en una presentación de la Eurocopa en la que se robará muchas miradas. Con muchos años de experiencia está será una gran ocasión para crecer y demostrar que está prepara para grandes retos.
5Vaya curvas tan seductoras las de Maya Jama
Gracias a sus vídeos y fotos, la popularidad de Maya Jama ha crecido hasta niveles insospechados; por eso es que la UEFA quiere aprovechar su tirón para presentar la Eurocopa. No obstante, también es más que obvio que sus encantos están muy bien repartidos y eso es lo que más llama la atención de ella; aunque, de poder resaltar algo, las curvas tan seductoras que tiene son las que hacen que la temperatura se eleve en las redes. Ya sea sus pechos o su trasero, su cuerpazo en definitiva es un imán de miradas que nadie quiere perderse. Aquí en esta foto lo deja más que claro al deslumbrar utilizando ese vestido blanco que deja ver un escote muy provocativo. Esa voluptuosidad es una arma que la británica nunca desaprovecha.